Blogia
The Plural Unity

inauguración

eyyyyy! ya estamos en marcha! nuevo proyecto artistico en nuestras vidas!
Necesito saber si cuento con vosotros, Mery TU Sí PUEDES HACERLO. Xabi, tu dirás. el diseño es provisional, por poner algo, si decís que sí al proyecto podeis cambiarlo....si decis que no, no podreis opinar!!! si decis que sí, molaría hacer un manifiesto y unas bases de todo esto (soy un poco pesada, no?) si decis no, me buscaré a otros pero tranquis que seguiré hablandoos. sois libres de elegir, pero si elegis si, será con todas las consecuencias (entre ellas la fama-web)
un besito pa los dos, ya me direis.

2 comentarios

xabi -

vaaaale venga que me apunto y ya pensaremos en las normas de obra por cada tanto tiempo temas y lo que sea venga chalada la idea esta de puta madre y la pagina ya la iremos retocando después de examenes pero estudia un poco que si no te quitarán el 9internes y no podremos seguir con la idea

eeeeeeeeeyyyyyyyy tia -

a la rachel se le va la pinza!!!!!!!!!
que gracia...........eres genial, en serio.
si fue un comentario de sabado noche con un par de cervezas en el cuerpooooooooooo!!!!
yo me apunto pero el problema es que yo de creatividad cero patatero.....pero bueno
un beso