Blogia
The Plural Unity

la suerte

suerte/XABI

suerte/XABI aMOR
sALUD
tRABAJO
fAMILIA
dIENERO

suerte/MERY

suerte/MERY Foto recomendada!AQUILA VERÁS MEJOR

suerte/BUDOSON

suerte (cuento)
Era muy temprano y hacía bastante frío cuando E. salió de su casa dirigiéndose al bar más cercano, que se encontraba a unos pocos metros. El sol, impertinente, mostraba los más horrendos detalles de las personas con las que se iba encontrando por el camino, lo que le hizo sentirse abrumado, algo asustado en aquel espéctaculo exhibicionista. Se tranquilizó cuando llegó al bar, un agujero grasiento, poco iluminado y en el que surgía una densa niebla conforme avanzaba el día, producto de las comidas y los cigarros y en la que E. se perdía a sus anchas. Mientras tomaba café (y puesto que no tenía otra cosa que hacer) dirigió su mirada hacia la vieja máquina tragaperras del fondo, como hacía cada día. Tenía luces por todos los lados, con colores muy llamativos pero nada sugerentes, pensó. Parpadeando, la palabra suerte aparecía y desaparecía en la pequeña pantalla. Nunca antes se había molestado siquiera en leerlo y no le extrañó; se sintió ligeramente superior al pensar cómo podía una persona dejarse llevar por una tentación tan absurda presentada además de manera tan pobre, hasta el punto de perder el dinero y en ocasiones la cabeza. En su miseria no podía permitirse el desliz de confiar en la suerte, de crear buena suerte para él. Había visto a muchos hombres corromperse acompañados por la fortuna, amigos que en un momento dado se habían olvidado de todo cegados por el triunfo. E. no se consideraba un hombre afortunado (porque no lo era), pero de alguna forma se sentía satisfecho: creía que lo que debía hacer era luchar contra todo aquello que podía hacerle creer en que la suerte existía y aun en que él mismo podía manejarla; y lo estaba consiguiendo.

mirar AQUI el artículo con fecha 28.3.04

suerte/RAQUEL

suerte/RAQUEL mala sÚerrrrrteMÍRALA BIEN

suerte/SAINZ

suerte/SAINZ LA SUERTE TIENE NOMBRES Y APELLIDOS

La suerte tiene nombres y apellidos
Es reflejo en el espejo
de una cara y canto
y de una mano que sueña contigo

La suerte es náusea y naufragio
hambre y empacho
Tratas de traducir al verso
lo que vomita el oráculo

La suerte es sólo un guiño
profano en lo sagrado
Orgía de rostros
que podrían ser el tuyo

La suerte es ausencia y es vida
Rey de oros y pólvora
Lectura entre líneas
y algunas veces...despedida

suerte/BERTI

suerte/BERTI [divagaciones de Berti-mola]
¿Realmente existe algo llamado suerte? si, te compras un perro y lo llamas suerte (o un gato, o una tortuga galápago o algo así). Ayer estaba leyendo un libro de Paul Auster llamado "El Palacio de la luna", en el que un viejo pintor norteamericano ya ciego y en silla de ruedas le decía a un joven estudiante que no creía en las casualidades, que cada cosa pasaba porque tenía que pasar así y punto. En cambio, en un reciente anuncio de productos de higiene femenina aparece una chica diciendo:"...yo, ni me entero, es que tengo una suerte...".¿se puede tener suerte? ¿se puede poseer?.A veces pienso que la suerte son flujos invisibles de energia positiva que circulan por el mundo sin orden ni concierto, que hacen mejor (por mayor o menor plazo de tiempo) la vida de las personas humanas del mundo. Algún poeta borracho diría que la suerte es una ramera pintarrajeada que se pasea por la vida y tal y tal, todo muy decadentemente europeo. Y luego seguiría fumando su pitillo y bebiendo vino con las piernas cruzadas tal que así, con las gafas de pasta y el pelo hacia un lado, por supuesto (ver dibujillo del inicio). Para un matemático la suerte sería pura combinatoria elevada a la enésima potencia, pero esta idea me parece una chorrada. Hay buena y mala suerte, pero claro, es algo relativo, te puede tocar la lotería pero quizás te vuelvas un drogata, un putero y un borracho. Aunque creo que una vez claramente tuve suerte. bertjack1982@hotmail.com

TODOS LO INICIOS SON DUROS

TODOS LO INICIOS SON DUROS Como todos habreis visto, Plural Unity se ha atascado antes de empezar... en fin, como dice "la Mery" los inicios siempre son duros. Pero que sepais que Plural Unity sufre y lucha contra las adversidades técnicas que la acechan continuamente. Por otra parte deciros que el tema de "la suerte" ha sido todo un exito, en cuanto el Figurín arregle el tema fotográfico, lo compartiremos con vosotros. adios Queridos!